Sussana Ramírez es la Subdirectora EjecutivaSubdirectora Ejecutiva: Lic. Susana Gabriela Ramírez Barquero.
Posee una Licenciatura en Orientación Educativa y una Licenciatura en Administración Educativa.

Funciones:

Llevar archivos, recibir y enviar correspondencia.
Digitar todo tipo de trabajo: cuadros informes, exámenes, llenado de calificaciones de estudiantes, cartas circulares, etc.
Control de Agenda Ejecutiva Institucional.
Elaborar y entregar circulares tanto a profesores como a padres de familia y estudiantes (para reuniones, entrega de notas, giras, entre otras).
Controlar las labores de fotocopiado de materiales.
Control sobre el uso del material de la oficina, aulas y equipo de cómputo.
Abastecimiento  de material didáctico, de oficina, de limpieza (trámite y pago de facturas).
Hacer los pedidos con el sistema Banner.
Recepción de dineros que se pagan en el colegio.
Elaboración, archivo y manejo de expedientes de las inscripciones para nuevo ingreso, así como coordinar con los colegios académicos parra la Divulgación.
Coordinar con la Ejecutiva Institucional, las cotizaciones para la compra de equipo educativo u otro tipo de adquisiciones.
Coordinar con el Contador, el control de la caja chica, dinero de fotocopias o dineros por otros conceptos.
Correspondecia de la Junta Administrativa (digitar y archivo).
Elaboración de informes al hogar y certificaciones en general (para las diferentes Universidades, solicitudes de becas, traslados y otros).
Trámites de incapacidades a Docentes y Administrativos.
Elaboración y redacción de constancias de beca, de salario, certificaciones de tiempo servido de los funcionario, de matrícula y de notas a los egresados.
Atención de imprevistos con los profesores, ausencias, llegadas tardías.
Entregar y recibir los concentrados para consignar notas, durante los períodos lectivos.
Cuando lo amerita, atender problemas con los estudiantes, extender y dar permisos, recibir permisos para salir de la institución en horas lectivas, giras, imprevistos económicos, accidentes, enfermedad, disciplina, uniforme, etc.
Llevar el control y reporte de asistencias en las notas.
Sustituir a la Ejecutiva Institucional como Asistente de Dirrección en caso de ausencia.
Representar a la institución  en casos en que la Ejecutiva Institucional no lo pueda hacer por motivos especiales.
Asistir a reuniones de Consejo Académico, de padres de familia y otras actividades que la institución programe  y que se considere que sea pertinente. Tomar las actas o minutas de estas reuniones según corresponda.
Suministrar la información requerida por las diversas instancias del Ministerio de Educación Pública y la Universidad Nacional para el proceso de pruebas.
Suministrar la información para los procesos de admisión de los estudiantes a universidades estatales.

.: PERSONAL ADMINISTRATIVO

Está aquí: Inicio