Rebeca Montero es la RecepcionistaRecepcionista: Rebecca Montero Matarrita

Funciones:

Atención de la Biblioteca o Centro de Documentación: Se brinda atención a los estudiantes y profesores con un horario estipulado.

Colaborar con las funciones de la Secretaría tales como atención al público, atención de teléfonos, toma de recados, digitación y trámite de correspondencia y auxiliar de oficina en todos los procesos que se requiera.

Ayuda con la recepción de documentos en la temporada de inscripción al examen de Admisión.

Brindar el servicio de fotocopiado tanto a los estudiantes como a los profesores y a la Dirección.

Atención de teléfonos: recibir llamadas y hacerlas.

Atención de: padres de familia, estudiantes, profesores y público en general.

Labores de apoyo y en el uso de materiales audiovisuales y computacionales para los trabajos de los estudiantes.

Recepción y solicitud de cotizaciones para compra de equipo.

Supervisión sobre el uso de equipo audiovisual.

Reportar cualquier desperfecto en el equipo, tanto de Oficina como el Educativo y además girar las medidas pertinentes para su debida revisión y reparación.

Atención y recepción de documentos en la temporada de Inscripción al examen de Admisión.

Comunicar vía telefónica o mediante circulares los Consejos Académicos y otros asuntos de interés (cambio de fechas, entrega de algún documento pendiente, etc.)

Organizar la documentación requerida para los Consejos Académicos (nóminas de pago, control de asistencia y documentación que no se haya entregado en el transcurso del mes).

Comunicar reuniones a los padres de familia, por medio de circulares y telefónicamente cuando se trata de Asociaciones de Padres y Junta Administrativa.

Recoger circulares e informes enviados a padres de familia y supervisar el cumplimiento de los estudiantes en este sentido.

En las ocasiones donde no se cuente con los servicios de conserjería, deberá colaborar con éstas funciones.

Otras labores directamente relacionadas con el objeto del servicio que surjan en el transcurso de la contratación que a juicio del Presidente de la Junta Administrativa o la Dirección se considere pueden ser desarrolladas por el TRABAJADOR.

.: PERSONAL ADMINISTRATIVO

Está aquí: Inicio