Orientación

La Orientación es un proceso de ayuda permanente dirigido a todas las personas, en todos sus aspectos, su objetivo es potenciar el desarrollo integral de los individuos, por lo que es considerada parte fundamental del currículo educativo.

El Departamento de Orientación se especializa en aspectos educativos, vocacionales, brinda atención individualizada y grupal; además recibe apoyo de la Vicerrectoría de Vida Estudiantil, a través de los departamentos de Salud, Promoción Estudiantil, Orientación y Psicología.

Este servicio se ofrece a estudiantes, profesores y padres de familia de manera personalizada, según las necesidades particulares. Como complemento del plan de estudios se imparte una lección de Orientación colectiva por semana.

• Atención y seguimiento especializado
  • Capacitación a docentes