Acceso a Laboratorios

Laboratorio de Física

La Escuela de Física brinda a los estudiantes y profesores del Colegio acceso para el uso de su laboratorio y de múltiples materiales para realizar experimentos propios de esta área de la ciencia.

Laboratorio de Química

Los estudiantes reciben atención en el laboratorio de la Escuela de Química como parte del programa de esta materia. La cual contempla doce sesiones de trabajo: ocho en décimo, cuatro en undécimo.

Laboratorio de Informática

El colegio cuenta con un área totalmente acondicionada con treinta computadoras de escritorio, con acceso a Internet, aire acondicionado, video beam, parlantes, headsets, impresora, programas específicos y paquete ofimático, a disposición de los estudiantes y docentes. Durante el curso de Informática, se profundizan contenidos para aprovechar al máximo los recursos tecnológicos, también funciona de apoyo para desarrollar contenidos de otras asignaturas, según el criterio de cada docente. Los estudiantes y docentes pueden hacer uso este departamento, de lunes a sábado.

Laboratorio de Inglés

En los laboratorios de idiomas de la Escuela de Literatura y Ciencias del Lenguaje se realizan actividades dirigidas para el enriquecimiento del proceso de enseñanza aprendizaje del inglés como segunda lengua. El Colegio tiene acceso a treinta consolas equipadas con micrófonos, auriculares y sistemas grabación para prácticas individuales y en grupo.  Asimismo, las instalaciones cuentan con aire acondicionado, proyectores y monitores de imagen y video (video beams, proyectores de opacos), televisores, DVD, VHS, internet, biblioteca y asistencia técnica.

Está aquí: Inicio Servicios Acceso a Laboratorios