Biblioteca

Los y las  estudiantes del Colegio Humanístico Costarricense tienen acceso a todo el sistema de información documental de la Universidad Nacional, esto les garantiza el uso de las bibliotecas Joaquín García Monge, Constantino Láscaris, SIDCSO, Mariana Campos, entre otras.

El o la estudiante mientras mantenga su carné al día, tiene derecho a llevar un máximo de cinco libros por un período de quince días hábiles.

En la biblioteca Joaquín García Monge, los estudiantes pueden hacer uso de los diferentes recursos audiovisuales (películas, videos entre otros)  así como el uso de computadoras con acceso a Internet.

Además el Colegio Humanístico cuenta con una biblioteca institucional que ofrece mapas, diccionarios y textos orientados a satisfacer las necesidades inmediatas de estudiantes y profesores, así como un espacio para la consulta digital y para el trabajo individual o de pequeños grupos de trabajo.

Está aquí: Inicio Servicios Biblioteca